JUANMI BERZOSA HERVAS O COMO SER VIDA EN CADA KILOMETRO




Hacer de cada Km un canto a la vida y la superación, llenar un teatro para que todos te demos las gracias, ver de cerca tu emoción y alguna que otra lagrima y ser parte de una noche que quedará para el recuerdo y la grandeza de Villanueva del Arzobispo.
El Viernes 10 de Noviembre Juan Miguel Berzosa Hervas, campeón de la copa Andalucía de Carreras de ultra-trail recibía el homenaje de su pueblo y de sus vecinos. 
Familia, amigos, antiguos maestros, club de atletismo La Moraleja  y muchos villanovenses se acercaban al Regio para dar el merecido aplauso al campeón, a la humildad y sencillez personificadas en un corazón, el de Juanmi, que pertenece a Villanueva, a Cordoba y a la Montaña, siempre con permiso de su mujer, Julia y sus hijos Juanmi y Naiara.
La noche perfecta y emocionante, con mensajes e intervenciones de aquellos que son caminos infinitos en la vida de este corredor, los que lo siguen, los que han mordido parte de su vida para impregnarse de pasión, de un historia peculiar y preciosa que fue contada una noche de Noviembre en el Regio, al calor de una buena carrera y de todos esos que te queremos. 




























Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2017... UNAS FIESTAS PARA TODOS

EL VILLANOVENSE PABLO DEL REAL TRIUNFA EN GRANADA CON SU PROPUESTA... TABERNA DEL REAL

LA ETERNA LIBRETA DE LENGUA: NOS DEJÓ DOÑA PEPITA, NOS QUEDA TODA SU ENSEÑANZA