UNA HISTORIA DE CINE: HUGO NAVARRETE ULTIMA SU PRIMERA PELÍCULA COMO MONTADOR CINEMATOGRÁFICO

 

Con el Teatro-Cine Regio como Fondo y expectantes con OPERASIONES ESPESIALES, el Film de Paco Soto en el que trabaja como montador nuestro paisano Hugo Navarrete. Los dos utilizaron el Regio para visionar el resultado del que será el primer film de Paco Soto Operasiones Espesiales, una comedia policial, que aparecerá en carteleras el próximo año y que promete ser la gran sorpresa cinematográfica de la temporada.

Con el sello de Cafetico Films y con un reparto de primera con Alex O´Dogherty, Enrique Villén, Cristina Alcazar o Elisa Lledó. El film financiado por crowdfunding, Cuenta con multitud de colaboradores y apoyos como los de Santiago Segura o José Coronado y con la mano maestra de Hugo Navarrete que se dejará ver en el trabajado montaje.

Hugo nos atendió y nos mostro el sentir del fil junto con Paco Soto, que ha pasado unos días en nuestra localidad, los dos se encuentran ya en la última fase para sacar adelante ente film que seguro, llenara cines en toda España.

OPERASIONES ESPESIALES 

Por último Hugo quiso agradecer, la participación de muchos Villanovenses en el proceso de producción, ya que se hicieron con camisetas de la Pelicula, aportando con ello un pequeño granito de Arena a lo que será un 2014 de Operasiones Espesiales





Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2017... UNAS FIESTAS PARA TODOS

EL VILLANOVENSE PABLO DEL REAL TRIUNFA EN GRANADA CON SU PROPUESTA... TABERNA DEL REAL

LA ETERNA LIBRETA DE LENGUA: NOS DEJÓ DOÑA PEPITA, NOS QUEDA TODA SU ENSEÑANZA